“La ampliación del acueducto SAO-Las Grutas mejorará notablemente el servicio”

0

La empresa estatal Aguas Rionegrinas, llamó a licitación para la ampliación del acueducto de San Antonio – Las Grutas, con una inversión estimada en $9.367.710, obra que forma parte del Plan Director de Agua Potable.

Se trata de la Licitación N°07/16 que incluye la provisión de la totalidad de los materiales, mano de obra y equipos necesarios para ejecutar la obra de ampliación del acueducto San Antonio – Las Grutas – enlace a Cisterna Zona Alta.

El presidente de la firma estatal, Roger García, se mostró satisfecho con la convocatoria a oferentes y, destacó, la inversión del Gobierno Provincial, en una obra “necesaria que repercutirá notablemente en el servicio de agua potable en una zona turística como es Las Grutas”.

“Con la ampliación de este acueducto se aumentará el caudal de agua enviado a la localidad en un 21%, además, implicará una disminución del consumo de energía, brindará mejor seguridad en la provisión ante algún inconveniente con la cañería de provisión original y mejorará, notablemente, la distribución para todos los usuarios”, agregó.

El plazo de ejecución fue estimado en tres meses a partir de la fecha de replanteo de la obra y el valor del pliego quedó fijado en $3.000.

La apertura de las ofertas se efectuará el 14 de septiembre próximo, a las 11, en la sede central de Aguas Rionegrinas, ubicado en calle Colón 719 de Viedma.

En cuanto a la recepción de las ofertas, serán recibidas en el lugar de apertura, hasta la fecha y hora de la misma.

Por último, se informa que los pliegos estarán a disposición de los interesados para su venta y/o consulta, hasta cinco días corridos antes de la fecha de apertura de los sobres.

 

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*