La Maquina de Hielo de la Terminal Pesquera fue puesta en funcionamiento

0

La Unidad Generadora de Hielo en Escamas que se instaló en la Terminal Pesquera Artesanal ya produce hielo y de muy buena calidad. Fue cerca de las 11,30 hs de ésta mañana cuando el personal técnico de la Empresa SAITSA S.A ( Sistemas Argentinos de Intercambio Térmico) puso en funcionamiento la unidad.

Durante la prueba que se realizo se corroboró que el hielo en escamas producido alcanza a una temperatura de 6 grados bajo cero lo que habla de una calidad optima para el proceso y la conservación de la materia prima que se elabore.

La cantidad que produce éste maquina alcanza a los 400 kg por hora aproximadamente llegando 10.000 kg diarios.

Gustavo Rubio dialogo con nuestro sitio y expresó lo siguiente: “Una vez mas el gobernador Alberto Weretilnek cumple con el sector pesquero, aquí está la muestra que los anuncios que se hacen no son en vano, ésta gestión de gobierno provincial compró esta máquina lo que marca un antes y un después en el funcionamiento de la Terminal Pesquera”.

“Quiero agradecer al personal de la empresa Alcalis de la Patagonia a la licenciada Luciana Diclerico, al Ingeniero Emilio Castillo y al Sr Raul Gallego ya que se preocuparon en todo momento por el izamiento de la unidad hasta su lugar definitivo aportando sus maquinarias y conocimiento, finalizó” – AN1

 

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*