Las Grutas: perdió el control, se subió a la vereda y chocó todo a su paso



En la noche de hoy, a las 20,30 aproximadamente, en calle Golfo San José al 891 de la villa balnearia, un joven que conducía un VW Polo en dirección norte, perdió el control del vehículo, se subió a la vereda y chocó casilla de gas, heladera de hielo y el costado de la camioneta del dueño del Autoservicio Abigail, quien fue el damnificado en este siniestro.

El Volkswagen resultó todo dañando en su frente, ya que el mismo habría frenado con el impacto, mientras que la camioneta, no solo sufrió la rotura de la parte del costado de su rodado, sino que la heladera impacto en el frente del mismo y además dañó el portón de ingreso a la vivienda.

Según relataban testigos ocasionales, el conductor mencionó que habría esquivado un perro y por eso no pudo controlar el automóvil.

En el lugar trabajó personal de la Comisaría 29° de Las Grutas. Por fortuna no hubo que lamentar lesionados, ya que el negocio es muy concurrido en el barrio Médanos del Golfo.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

COMPARTIR
Artículo anteriorCausa contra Iud, Ojeda y otros cuatro hombres: la fiscal recabó testimoniales en varias localidades de Río Negro
Artículo siguienteCorrupción de Menores: respaldaron a la adolescente denunciante