Manifestaron para que el presunto abusador de una nena de 5 años no quede libre

0

El pasado sábado, en la Comisaría 10ma. de San Antonio Oeste, un numeroso grupo de manifestantes, acompañaron a los familiares de la pequeña de cinco años que habría sido abusada por un joven de 21 años y que se encuentra detenido en Viedma.

La concentración comenzó en Plaza Centenario, a las 16,30 horas, vecinos y amigos acompañaron a la madre de la niña, quienes pegaron carteles en la puerta de la dependencia policial. La protesta duró aproximadamente unas tres horas y cortaron la calle San Martín al tránsito vehicular.

protesta lopez 2La madre de la menor, dialogó con este medio digital y expresó que “seguiremos protestando, para que no sea liberado el degenerado que le hizo esto a mi hija, y si llega a salir no va a estar tranquilo por acá” sostuvo.

Sobre el procedimiento en Cámara Gesell señaló que la nena siempre mantuvo sus mismos comentarios y que nombrarían asesor letrado en las próximas horas.

protesta lopez 1Mientras tanto el Juez de Instrucción Carlos Mussi determinará la situación del joven, tiene hasta el miércoles de la semana que viene como lo indica la ley.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*