Marineros reclaman pago de salarios adeudados

0

En la mañana de hoy, los marineros que pescan en CALME RIO SALADO se manifestaron para solicitar los salarios que se le adeudan desde la empresa.

Los componentes, casi treinta marineros del Golfo Azul, Sumatra y Don Vicente, llegaron hasta el hall del municipio y expresaron su enojo con los empresarios que hace tres meses les deben haberes.

Hasta la hora de la manifestación, no habían percibido sus sueldos. Pero, en la tarde de ayer, comenzaron a depositar los haberes la provincia y estaba a la expectativa si los marineros iban a cobrarlo.

Señalaron que querían saber como fue el convenio de recibir el dinero, porque no tienen representantes del SOMU, ya que hay una intervención y no hay empadronamiento de toda la marinería.

marinos-calme-1Según señalaron los marinos, estaban esperando que en el ejecutivo municipal los reciban. También dialogó con ellos el concejal Clemant.

Además señalaron que ahora están pescando para los nuevos gerenciadores, pero que cobran solo estas salidas al mar, lo anterior seguían esperando.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*