Mejora Emmanuel Gardella. Realizan en SAO campaña solidaria.

0

El joven que fue atropellado la semana pasada y que perdiera una de sus piernas por un accidente cuando conducía su motocicleta, mejora en el hospital Penna de Bahía Blanca.

El pasado sábado, luego de dialogar con la familia, mencionaban a este medio que estab respondiendo a los tratamientos y salía del peligro de la infección generalizada.

Por ahora seguirá internado. Mientras que aún se busca al rodado que impactó en Gardella y le provocó triple fractura en su pierna.

Sería un Ford Escort Gris y está a cargo de la brigada judicial de investigaciones y esperan datos, al menos de la población, si tienen información del suceso.

Asimismo por radios 93,1 FM La Reina y FM 90.7 La Radio en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Social al cargo de Norma Salinas, realizan una campaña solidaria para solventar la estadía ya que se sabe que los padres se encuentran en una complicada situación económica.

La actividad consiste en que a partir del día de la fecha y hasta el próximo sábado inclusive, se contará en cada emisora con una urna para que los vecinos, comerciantes y empresarios que deseen colaborar con la familia Gardella puedan hacer su aporte solidario.

Las mismas serán abiertas en el programa televisivo, que se emite por Canal 4, de Rubén Pino el sábado 01 de octubre a las 13 Hs.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*