Nadina Gutierrez “es importante tener una estrecha relación con el sector privado y trabajar en conjunto”

0

La Secretaria de Turismo de la Municipalidad de San Antonio Oeste, Nadina Gutiérrez, participó en Buenos Aires, de un encuentro donde se abordaron diversos temas de relevancia prioritariamente el “Proyecto Nacional Patagonia”

En este marco, la funcionaria detalló: “Fue una reunión muy productiva, con autoridades de mi par, principalmente dialogamos sobre el proyecto Patagonia el cual fue presentando por el Presidente de la Nación Mauricio Macri cuando visitó la ciudad de Viedma. Allí surgió la necesidad de que las diferentes provincias de la Patagonia detallemos las principales problemáticas que tienen nuestras localidades. Tuvimos una mesa de trabajo donde cada representante de las cámaras y secretarios plantearon sus problemáticas y quedamos a la espera de la devolución de nuestra Ministra. También, en el encuentro se trataron otros temas, entre ellos la participación en la próxima FIT, la conectividad, que sostenemos que este servicio es fundamental para la afluencia turística en nuestra región.

Por otro lado, Gutiérrez aseveró: “Vamos a trabajar en conjunto con el Ministerio de Turismo de la Provincia abordando los principales temas que afectan a nuestro destino”. “Sostengo que es importante tener una estrecha relación con el sector privado y trabajar en conjunto, son los actores principales junto con el Estado, próximamente me reuniré con ellos para trasmitirles lo dialogado y juntos poder trabajar y solucionar en un mediano plazo las problemáticas de nuestro ejido”, concluyó. (Prensa Municipio SAO)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA