Narcotráfico y adicciones: Iud propone rinoscopia voluntaria en la política

0

El legislador Javier Iud avanzó sobre un tema incómodo e instaló una polémica: rinoscopia en la política. Mediante su cuenta de Facebook planteó: “Ahora que se van a tratar leyes sobre combate al narcotrafico, así como el tratamiento de adicciones… Qué opinan que los políticos presentemos los análisis que certifiquen que no consumimos drogas?”.

Así, provocó a sus seguidores a dar un debate. El desafío sobrepasó las redes sociales y llegó a los medios de comunicación.

“Las drogas cruzan transversalmente a nuestra sociedad. Y debemos predicar con el ejemplo. No?”, publicó el legislador del Frente para la Victoria en su muro.

Iud, en contacto con ADN, aclaró que “fundamentalmente, la presentación de los estudios debe ser por motus propio”, otorgándole carácter voluntario a la acción, sin imposiciones. “Simplemente es una idea” agregó. Sin embargo ya provocó un debate.

El legislador, expresó que la iniciativa es para que “cada uno tenga una actitud moral ante la sociedad presentando sus estudios de buena salud psicofísica”.

Se abrió el debate. (ADN)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*