Necrológicas

0

OSCAR N. LAGOS q.e.p.d.

El vicegobernador de Río Negro, Prof. Pedro Pesatti, participa el fallecimiento del Sr. Oscar Norberto Lagos y acompaña con profundo pesar a la ex legisladora y amiga, Sra. María Liliana Gemignani y familia ante la dolorosa e irreparable pérdida de su esposo.


La Municipalidad de San Antonio Oeste, acompaña en estos momentos de profundo dolor a la ex Concejal, Sra. María Liliana Gemignani y a toda su familia por el fallecimiento de su esposo y compañero de vida, Sr. Oscar Lagos.


El Bloque de Concejales de Juntos Somos Río Negro expresa sus condolencias por el fallecimiento del Sr. Oscar Lagos, esposo de la Sra. Marilin Gemignani, ex Concejal de la Municipalidad de San Antonio Oeste y ex Legisladora Provincial, asimismo hacemos extensivo nuestro acompañamiento a sus familiares en tan doloroso momento.


La Mesa local de Juntos Somos Río Negro expresa sus condolencias a la ex Legisladora Marilyn Gemignani por el fallecimiento de su esposo y, la acompaña en este doloroso momento.


El Concejo Deliberante de San Antonio Oeste participa del fallecimiento del Sr. Oscar Norberto Lagos, esposo de la ex Concejal y ex Legisladora de la Provincia de Rio Negro, Maria Liliana Gemignani, acompañando a sus familiares en este difícil momento. 

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta

*