Nuevos decomisos de mercaderías vencidas en Las Grutas. Apuntalan el trabajo para la temporada

Se realizaron principalmente en supermercados reconocidos de Las Grutas, la mercadería vencida fue secuestrada en operativos de rutina.

Los inspectores secuestraron tanto productos a la venta como los que estaban en depósito “este operativo es por denuncias de vecinos, principalmente porque denunciaron que iban a comprar y se encontraban con las fechas vencidas” manifestó Murgiondo que mencionó además a este medio “hemos trabajado en secuestro de medicamentos y anteojos con la gente de provincia, lamentablemente no cumplen con las normas y siguen vendiendo a pesar que están prohibidos” señaló el director de inspección general.

“Todo esto vencido vamos a destruir, pero todo queda constatado en actas que va al juez de faltas que va a emitir la multa correspondiente”.

decomiso“Los controles bromatológicos se hace en todos los lugares, lo lamentable es que encontramos que ponen en ofertas los productos vencidos o bien disfrazan las latas u otros productos colocando en el medio de los no vencidos y la gente cae en la trampa, eso es muy común, por ello intervenimos en los lugares” sostuvo Murgiondo.

“En unos días más vamos a empezar a revisar los tanques de los campings, la limpiezas de las cocinas y también los de restaurantes y rotiserías, van a tener que cumplimentar las normas, porque serán pasibles de infracción” señaló el funcionario municipal.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA