Ojeda y Arrieta se reunieron para organizar la temporada de verano

0

La ministra de Turismo Cultura y Deporte de Río Negro, Silvina Arrieta, se reunió con el intendente de San Antonio Oeste, Luis Ojeda, con el fin de acordar acciones conjuntas referidas a la próxima temporada de verano.

De la reunión participaron además la secretaria de Coordinación General, Mónica Arburua y la asesora Técnica de la Secretaría de Turismo, Marisol Martínez.

Los temas abordados en la reunión estuvieron relacionados a la apertura de temporada de verano 2016/2017, punto sobre el cual el Jefe Comunal, manifestó que junto a su equipo de trabajo están planificando las actividades para el lanzamiento de temporada prevista para los días 8, 9 y 10 de diciembre. Sobre el particular Ojeda presentó un pedido de aportes para que el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro, colabore tanto para Apertura de Temporada, como para la realización de la próxima edición, (XXVIII) de la Fiesta Nacional del Golfo Azul, en Las Grutas.
Allí la Ministra de Turismo, comunicó detalles sobre la primera edición de los Juegos Argentinos de Playa, que se desarrollarán entre el 14 y 17 de diciembre en Las Grutas, evento que contará con la presencia de más de 1000 competidores a nivel país y amplia difusión por parte de la Secretaría de Deportes a nivel nacional. Además Arrieta informó que se está trabajando y próximo a finalizar el cronograma de actividades deportivas y culturales previstas para el verano en balneario Las Grutas.
Además, Las Grutas, estará presente en Córdoba, los días 13 y 14 de noviembre próximo, ante la prensa y operadores turísticos, con el objetivo de presentar la temporada de verano y acompañando las acciones que el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de la provincia realizará en el evento.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*