Padres del fútbol infantil realizan refacciones al predio del Paseo Ferroviario



Padres de diferentes categorías de fútbol infantil comenzaron a realizar refacciones en las canchas que se encuentran en el Paseo Ferroviario “Cacho Ponce”, de San Antonio Oeste.
Sobre estas refacciones, los padres de los jugadores del futbol infantil, mencionaron a este medio “en el momento que comenzamos a venir aquí por primera vez, para compartir un momento con nuestros hijos en el torneo de futbol infantil y nos encontramos que había que reacondicionar y arreglar el lugar donde juegan nuestros hijos, por esto un grupo de padres de la categoría 2012 y 2013 de diferentes clubes de fútbol decidimos tomar esa iniciativa, para hacer las refacciones necesarias”.

“Esto está abierto para cualquier padre que se quiera sumar para arreglar y ordenar este lugar, están todos invitados. La idea es que la municipalidad tenga la posibilidad de saber que hay un grupo de padres, que apoyamos la iniciativa para trabajar en conjunto con ellos, por esto nos comunicamos con quien está en frente de la dirección de deporte municipal, para tener su acompañamiento, el cual es totalmente positivo para esta causa. La idea es hacer este trabajo en equipo, para que los arreglos sean más rápidos”.
“En los últimos días de la semana, comenzamos los arreglos, tuvimos la colaboración de empresarios que nos regalaron un viaje de arena, la cual ya se distribuyó en la cancha. Estamos también con diferentes arreglos, pintando los arcos, limpiando el sector, lo que pretendemos es arreglar la cancha chiquita, de una manera de que se pueda disfrutar entre todos resguardando la integridad física de todos los que la usan”.

“Por ahora ya arrancamos, en los horarios de noche de las 20 horas en adelante, que es el horario que podemos, esperamos tener más luz en la medida que arreglen los reflectores y cerrar el ingreso a las canchas con una tranquera para que no ingresen los autos o motos, porque rompen todo. Pretendemos cuidar y arreglar el lugar donde vienen a jugar nuestros hijos. Es entendible que hay muchas carencias en nuestro pueblo, pero entre todos colaborando un poquito y ayudándonos mutuamente podremos mejorar este lugar, por los más pequeños”.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorRealizaron más controles vehiculares y de alcoholemia en la madrugada sanantoniense
Artículo siguienteConcretaron exitoso taller “Plan de manejo Área Natural Protegida Bahía de San Antonio”