Pedido de informes por una camioneta donada al municipio de SAO

0

Se trata de una camioneta VW Amarok que la empresa Gancedo donó hace dos años a la municipalidad. La solicitud se realizó desde el Bloque de JSRN de la legislatura comunal sanantoniense.

Por otra parte el gremio ATE también realizó un pedido de informe al respecto.

EL concejal José María Clemant expresó en el programa de SAOTV Canal 4 “Va a dar que hablar” que dialogó con el director de Logística y Movilidad Ángel Curaqueo y que este le señaló que no tiene conocimiento del rodado.

Adujo Clemant que “la camioneta la habría utilizado el ex intendente Iud y la rompió en un viaje a Buenos Aires, es el responsable de repararla, aunque nadie informa, habría dado vueltas por varios talleres y ahora no se sabe su paradero” aseguró el edil que a su vez indicó “solo hice tres pedidos de informes, uno me contestaron, dos no, del movimiento de tierras a favor de ALPAT se interpeló al secretario Héctor García, que hasta ahora no elevó los informes solicitado”.

Sobre una posible interpelación a Curaqueo respondió “posiblemente se solicite, si no contesta los informes y en base de como resulte la validación o no de la ordenanza que fue vetada” afirmó Clemant.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*