Presentan nuevamente el proyecto para denominar “Jorge Michalczewsky” al Natatorio Municipal

0

La propuesta parte del concejal Diego Colantonio (UCR), cuya primera iniciativa fue el ex concejal Pablo Fernández y que este miércoles envían a archivo ya que el mismo caducó, porque el anterior parlamento comunal no lo trató. Fue uno de los expedientes que quedaron cajoneados.

En esta oportunidad, Colantonio presentará en una próxima sesión, el proyecto de ordenanza, similar al de Fernández, para reconocer al “conejo” Michalczewsky quien nació en San Antonio Oeste en el año 1947 y falleció el pasado 6 de septiembre de 2014.

Recordemos que Jorge Héctor Michalczewsky fue el primer guardavidas de Las Grutas “siempre se lo recuerda como un buen vecino y un excelente profesor de Educación Física en las escuelas de la localidad sanantonienses” mencionaba los considerandos del proyecto del concejal mandato cumplido Fernández.

“También maestros de guardavidas, fue un iniciador de aquellos que siguieron sus pasos en la actividad que desarrollo siempre con honestidad, responsabilidad y sacrificio” sostiene el actual proyecto de ordenanza del edil Colantonio.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*