Presentaron Amparo Colectivo por los desechos de langostinos

0

Los vecinos autconvocados de Las Grutas avanzaron con las causas judiciales no solo para evitar que se sigan enterrando y tirando desechos de la cercana en zonas cercanas a la villa turística, sino por lo ya volcado en cavas que sorprende por su magnitud, asimismo incluyeron sobre los líquidos contaminantes que fueron arrojados, por ello, este amparo es acompañado por documentación que refuerza.

Por otra parte, en la sesión legislativa comunal, el concejal José Clemant de JSRN presentó un proyecto de comunicación para que en estas próximas 24 horas el ejecutivo envíe al Concejo Deliberante el convenio entre la empresa TSB y el gobierno municipal.

Según señaló en los considerandos, es para que se dé forma el tratamiento correspondiente y de cómo quedará redactado a tal fin para fijar la posición correspondiente el estado y no pagar costos futuros. El proyecto fue refrendado por unanimidad.

Rechazaron el 2×1

El cuerpo colegiado rechazó el fallo de la Corte Suprema de Justicia de la Nación que declaró aplicable el cómputo del 2×1 para la prisión en un caso de delitos de lesa humanidad y que permitiría que otros genocidas se acojan al beneficio. La iniciativa la presentó sobre tablas el bloque del Frente Para la Victoria y fue aprobada por unanimidad.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA