Protestaron frente al municipio: solicitan el lugar prometido para las “picadas de autos y motos”

0

Al mediodía de hoy, se concentraron en gran número, frente al edificio municipal, quienes llevan adelante la iniciativa de poder tener en la zona una “pista de picadas”.

Matías Corrales comentó a InformativoHoy “nos atendieron en el Concejo Deliberante, nos atendieron de medio Ambiente, pero Ojeda, el señor intendente no nos atiende siquiera el teléfono, no responde las notas y fue él quien nos dio el predio, prometió en campaña y además ‘nos plancho’ el lugar y queremos un sitio donde podemos disfrutar de lo que nos gusta” señaló.

“Tampoco nos atiende el de planificación Andreoli, no nos recibe, ahora provincia nos quitó el predio, hicimos un montón de trabajo, limpiamos, pusimos las gomas, pero hoy nadie nos dice algo, por eso estamos acá porque no queremos que los chicos anden por las calles corriendo y haciendo ruido” sostuvo.

piquete-picodromo-2“Nos ofrecieron la salida a la Ruta 3, después de la rotonda,  manifestaron que ese lugar ya está montado, pero no después no avanzaron siquiera en asignarlo” agregó además “no terminamos de formar una agrupación con personería jurídica, porque se hace muy difícil, pero existen otros como carreras de motos y karting tampoco tienen su asociación civil y corren porque el intendente les permite” afirmó Corrales.

“Somos más de 200 personas que vienen a competir, de todos lados de la provincia y lo único que queremos un lugar para que podamos hacer nuestras actividades” finalizó.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*