Puestos de artesanos en Las Grutas: incrementaron el canon para la temporada

0

Por Ordenanza 4927 se actualizó el canon diario a abonar por cada puesto para la temporada 2015-2016.
En virtud de la actualización de distintos permisos y concesiones, a fines de dar un tratamiento igualitario y equitativo a quienes realizan actividades en Las Grutas durante la temporada, corresponde actualizar el canon de los permisos de ocupación para los artesanos, manualistas y productores artesanales locales.
En relación con el canon a abonar, corresponde dar un tratamiento especial a aquellos que acrediten residencia permanente en la localidad.
PRECIOS
Se establece el pago de un canon diario por cada puesto del Paseo en la suma de pesos sesenta y cinco con 00/100 ($ 65,00), que deberá ser abonado por mes adelantado previo al acto de entrega del puesto.”-
Los artesanos que demuestren fehacientemente cuatro (4) años de residencia permanente en el ejido municipal contarán con un descuento del 40% del canon establecido en el Artículo 4º. Para la obtención del beneficio mencionado deberán acreditar fehacientemente la residencia mediante la documentación que solicite la Dirección de Cultura.”
Dada en la sala de sesiones del Concejo Deliberante, en San Antonio Oeste, a los siete días del mes de diciembre de dos mil dieciséis.-

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta

*