Quedó firme la ordenanza para investigar la “causa de la chatarra” municipal

0

No fue vetada por el intendente Ojeda, tampoco promulgada. Pasados los diez días hábiles, como lo establece la norma, queda efectivizada la ordenanza por la cual, se creará una Comisión Investigadora. La misma tendrá la inefable función de recabar toda información que considere conveniente.

La comisión, será integrada por miembros del legislativo comunal, tanto oficialismo como oposición, además del presidente del cuerpo colegiado Luis Esquivel.

Luego de percibir todos los expedientes, deberán incluso prestar declaración miembros del ejecutivo y del tribunal de cuentas por el objeto investigado, en este caso el material en desuso y descarte de maquinaria.

Asimismo deberán investigar la legalidad de los precios y la cuestionada entrega del material y el cheque presentado por la empresa adquirente que tuvo ribetes inéditos.

chatarraTambién será menester de la comisión, poder emitir dictamen de la actuación de los funcionarios actuales y/o anteriores y el grado de participación.

El Poder Ejecutivo y el Tribunal de Cuentas deberán remitir toda la información a la Comisión Investigadora que se abocará analizar el grueso expediente.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*