Realizaron patrullaje aéreo con el fin de controlar las actividades náuticas

0

El Cuerpo de Guardias Ambientales del Área Natural Protegida Bahía de San Antonio dependiente de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de Río Negro, realizó un patrullaje aéreo con el fin de controlar las actividades náuticas relacionadas al avistaje de Fauna Marina y de la Bahía en general. Por el momento no se detectaron infractores.

JORNADAS DE CAPACITACIÓN DE SEGURIDAD VIAL.

El cuerpo de guardias ambientales representado por el Guardia Ambiental Javier Camio participó de las Jornadas de Capacitación y Fortalecimiento Institucional de Seguridad Vial realizado en Las Grutas.

La Agencia Nacional de Seguridad Vial, la Municipalidad de San Antonio Oeste y la Agencia Provincial de Seguridad Vial del Ministerio de Seguridad y Justicia realizaron esta capacitación para inspectores de tránsito, policías, gendarmería, bomberos y personal interesado en la temática del 22 al 25 de agosto.

La capacitación, teórico-práctica, abarcó el tratamiento y análisis sobre la legislación vigente, accidentología, técnicas de prevención y el desarrollo de protocolos de actuación para la realización de controles viales.

La jornada contó con la disertación de licenciados, técnicos, doctores y profesores del centro de capacitación de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

 

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*