Resultado negativo el allanamiento en una casa de San Antonio Oeste por el hallazgo de la beba en el basural

0

Anoche estuvo presente el Juez de instrucción Carlos Mussi en la localidad (foto) y junto a personal de la brigada de investigaciones y el gabinete de criminalística realizaron un procedimiento en el marco de la investigación por el hallazgo del cuerpo de una beba en el basural de Viedma. 

Fuentes policiales informaron que el Gabinete de Criminalística tomó varias muestras para ser peritadas y La joven sanantoniense quedó liberada a la espera de nuevos resultados, su indagatoria está en materia de investigación bajo el secreto de sumario.

Los canes rastrearon hasta el penal de Viedma según las fuentes extraoficiales, pero la indagatoria se postergó. En la madrugada de hoy allanaban una casa en el barrio Guido de Viedma.

Asimismo se llevan a cabo averiguaciones en centros de salud públicos y privados de Viedma, de Patagones y San Antonio Oeste.

De acuerdo a lo comunicado, se están intentando agotar todas las instancias para obtener datos certeros sobre su madre, aunque aún hay un gran hermetismo en la causa.

El juez interviniente Carlos Mussi, el fiscal Juan Pedro Puntel, la Brigada de Investigaciones de la Policía, el Cuerpo de Canes y la Unidad Regional I actuaron en las diligencias.

El hecho
El miércoles hallaron el cuerpo sin vida de una beba en el basural municipal de Viedma, ubicado a la vera de la Ruta Provincial 51, a 20 kilómetros del casco urbano.
Los resultados preliminares de la autopsia determinaron que la criatura nació viva y se trata de determinar cuáles fueron las causas del deceso y cómo llegó hasta ese lugar.
La investigación apunta a establecer responsabilidades y para ello se requiere dar con el paradero de los progenitores de la beba, debido a que la principal hipótesis indica que se trató de un homicidio.

El cuerpito fue hallado en una pila de basura, envuelto en una bolsa, por personas que buscan valores entre los residuos y podría haber llegado a ese sitio mediante los camiones compactadores de basura. (Fuente Noticiasnet – IH)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA