Reunión de vecinos y funcionarios por el estado del polideportivo de Las Grutas

0

El Delegado de Las Grutas, Guillermo Masch, informa a la comunidad que, en el día de ayer, participó de la reunión convocada en el polideportivo de la villa turística con el objetivo de dar respuesta a la solicitud de los vecinos de efectuar distintas reparaciones en el establecimiento. Participaron, además, el Secretario de Gobierno, Federico Garriga Lacaze; la Secretaria de Coordinación General, Ángela Jorquera; el Secretario de Hacienda, Marcos Violi; y la Directora de Deportes, Lorena Alonzo.
En este sentido, el Municipio de San Antonio informó a los vecinos sobre los trabajos que se vienen realizando y que continuarán, como es el caso de la reparación de un sector de la calefacción. Asimismo se asumió el compromiso, no sólo de reponer los vidrios alrededor del polideportivo, sino que también de idear un sistema de contención para evitar que sigan rompiéndose.
Respecto a la reparación del techo las autoridades municipales explicaron que se ha solicitado a la empresa Sinteplast la ejecución de la garantía del producto utilizado. El mismo fue colocado en el año 2010 y cuenta con 10 años de garantía, por ello se ha enviado el reclamo pertinente, tras una inspección ocular y se aguarda una respuesta.
Por otra parte, se explicó a los vecinos la necesidad de optimizar los horarios para que mayor cantidad de personas puedan hacer uso del salón. Esta tarea se pretende trabajar de manera conjunta con el Ministerio de Educación y con otras instituciones.
Cabe destacar que la reunión mantuvo un tono ameno y fue un espacio de diálogo, en el cual los vecinos pudieron sugerir y realizar aportes para mejorar, entre todos, este espacio de recreación.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*