Reunión del intendente Ojeda con vecinos de Terrazas al Mar

0

El Intendente municipal, Luis Ojeda, se reunió con un grupo de vecinos de Las Grutas para conocer las necesidades y problemáticas del barrio Terraza al Mar. Estuvieron presentes el Delegado de Las Grutas, Guillermo Masch; el Secretario de Obras Públicas y Vivienda, Fabricio Curzel; la Subsecretaria de Gobierno, Rosario Ferrandi; y el Subsecretario de Servicios Públicos, Marco D´Angelo.

Este espacio de diálogo permitió conocer las demandas de los vecinos. Temáticas como cloacas, recolección de residuos, parquización y reparación de plazas estuvieron en la agenda. El Intendente tomó nota de cada una de las problemáticas y se comprometió a dar respuesta en lo que concierne al Estado municipal y a trabajar de manera conjunta con esta Junta Vecinal para gestionar ante la provincia.

Respecto a obras cloacales Ojeda ha pedido recientemente al Gobernador Alberto Weretilnek incluir Las Grutas en el plan Director, puesto que el Intendente no desconoce esta necesidad.

En cuanto a la problemática ambiental, tras abordar los ítems el mandatario municipal realizó la propuesta de trabajar de manera conjunta y gestionar frente a medio ambiente de la provincia.

La falta de cartelería sobre ruta N°2, también fue un reclamo, dado que corresponde a Vialidad rionegrina, se mencionó que ya existe un pedido de demarcación de la ruta. Desde el Municipio se realizó un pedido al Director de esta entidad, Ingeniero Raúl Grun, para obtener la cartelería por la cantidad de ingresos y egresos entre San Antonio Oeste y Las Grutas. Además, se solicitó la reparación de banquinas y frente al centro minero se pidió ampliación para mayor seguridad.

Por su parte, en lo inmediato D´Angelo trabajará en los próximos días en la reparación y pintura de la plaza del barrio, y en iluminación.

De esta manera, se llevó a cabo una reunión fructífera para ambas partes y un camino de diálogo que permitirá trabajar de manera conjunta.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*