RN3: Fatal accidente al sur de Sierra Grande

1

El pasado sábado a la mañana, un hombre de Trelew, de unos 70 años perdió la vida luego de impactar el vehículo que manejaba contra otro que venía de frente. El accidente sucedió a 15 kilómetros al sur de Sierra Grande en la Ruta 3.

Fue un impacto frontal entre un Chevrolet Astra y una Kangoo. Producto del choque falleció un hombre de Trelew que viajaba solo en la Kangoo, mientras que en el otro vehículo viajaba un joven oriundo de Sierra Grande junto a dos de sus hijas.

El conductor del rodado tuvo fracturas en una de sus piernas y una de las menores también habría tenido heridas de consideración, según el comisario Norberto López.

Por otra parte el viernes un vehículo volcó a 60 km al norte de Sierra Grande. Creen que la falta de señalización en esa parte pudo influir en el siniestro porque el vuelco, sin consecuencias graves, se dio en una jornada de lluvia donde se dificultaba ver la cinta asfáltica.

Un día antes, el jueves, dos vehículos chocaron de frente a 5 km de Sierra Grande, en una subida que no cuenta con señalización y donde aún se realiza el ensanche de la ruta nacional. Llovía esa noche y era difícil ver la ruta. En esa oportunidad los miembros de un matrimonio sufrieron heridas muy graves en los rostros y fracturas múltiples. El hijo de ambos, de 6 años, no tuvo heridas.

También el miércoles un hombre de 50 años murió en el acto cuando el auto en que iba se despistó a 15 km de Sierra Grande y dio al menos un tumbo. Fue suficiente para despedir al hombre, que iba en el asiento del acompañante. Manejaba su hija de 27 años que sufrió heridas. Ambos eran del Litoral argentino.

Incautan carne

Este jueves personal   del Escuadrón   Seguridad   Vial   “Sierra   Grande”,   incautaron 250 kilo de carne de distintas especies animales de la zona.

En esta oportunidad, mientras realizaban un patrullaje sobre la Ruta Provincial N 5, que conduce a Arroyo Ventana,  próximo a la Ruta Nacional 3,  proceden a controlar una camioneta que dirigía sentido   Oeste   –   Este.

Según explicó Gendarmería, la camioneta  era   conducida   por   un ciudadano

mayor de edad;  observando que transportaba una gran cantidad de   carne   faenada.

“Se   procedió   a   su   traslado   hasta   el   asiento   del Escuadrón, en razón de no contar con el aval que demuestre su origen y   procedencia   de   la   mercadería,   procediéndose   a   labrar   las actuaciones   de   rigor”.

Gendarmería dio inmediata intervención a la Secretaria de Inspección y Comercio

de   Bromatología   de   la   Municipalidad   de   Sierra   Grande.

Los inspectores  decomisaron  la   carne,   arrojando   como resultado:   156  kg   de   carne   de   potro;   101   kg   de   carne   de guanaco y 13 kg de carne de avestruz.

En este caso en  la infracción intervino el Juzgado de Falta de la ciudad de Sierra Grande

Fuentes: rionegro.com.ar/pidolapalabra.com.ar

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

1 COMENTARIO

  1. Ese tramo de 60 km antes de llegar a SG es fatal. Deplorable estado y falta total de señalización. Pareciera que es una trampa, hecha a drede. Hace poco casi choco de frente con otro vehículo por esos motivos. Es cuestion de tiempo para que se siga incrementando la estadistica de heridos y muertos. Exijamos rutas seguras, exijamos honestidad a funcionarios publicos y empresarios contratistas (mucho pedir no?), en su defecto, denunciemos y exijamos investigar y aplicar justicia ante una obra vial mal ejecutada, una ruta mal hecha, mal señalizada es sinonimo de corrupcion y afano, un pavimento adelgazado un cartel que falta es simplemente corrupción, esa corrupción se traduce en perdidas irreparables.

Dejar una respuesta


*