Robaron 60 mil pesos a un vecino de San Antonio Oeste

0

El pasado sábado 6 de mayo, entre las 17,30 a las 20,30 horas, ingresaron a un domicilio de calle Maestras Argentinas, altura al 1763, tras violentar la reja y la puerta de ingreso.

“Los malvivientes se llevaron unos sesenta mil pesos en billetes de distinta denominación. Los ladrones fueron directamente al lugar donde estaban guardados, por lo que se presupone tenían un dato previo” señaló el comisario Gustavo Verdugo.

Tras la denuncia se inició una investigación al respecto “además quiero recomendar que el dinero lo guarden en el banco o en una caja de seguridad, a veces es mejor que tenerlo en la casa o bien no señalar a nadie donde se encuentra el mismo” sostuvo el oficial.

Por otra parte indicó que la delegada de Desarrollo Social Romina Roldán denunció que entre las 18 horas del viernes y las 08 horas del sábado rompieron la ventana del frente del edificio de calle Yrigoyen 737, aunque no pudieron ingresar, se labraron actuaciones correspondientes.

“Sobre el hecho del domingo por la noche en el Barrio San Cayetano, solo puedo comentar que fue un incidente por un problema de pareja. Personal de la guardia llegaron al domicilio por llamado de vecinos, se dirimía una cuestión intrafamiliar, pero se actuó ya que uno de ellos, el hombre se había autolesionado y fue atendido en el hospital, en el nosocomio este sujeto se comportó de manera violenta con los policías, uno de los efectivos resultó con una lastimadura” agregó verdugo que “se labraron actuaciones judiciales conforme a la ley 3040”.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA