Safari: el campeonato seguirá como antes. Se levantó la intervención en APISA.

0

Personería Jurídica dio marcha atrás a la intervención de APiSa. “Esto era un tema de papeles, lo veníamos manejando. Como asociación salimos una sola vez a los medios y la verdad que estábamos tranquilos con todo lo que había pasado, que era injusto y realmente no lo podía creer. Pero siempre sostuve que la verdad iba a salir a flote y es la misma verdad que les dijimos a los safaristas”, sostuvo.

“Nosotros repetimos una y otra vez que los balances estaban, que ante cualquier reclamo lo podían hacer. Los balances están todos en Personería Jurídica, están rubricados como corresponde y no se hicieron de un día para el otro”, agregó.

“El año pasado cuando les decíamos a los pilotos que teníamos los balances y estábamos terminando los de tal año, era la verdad. Lamentablemente hoy tenemos una emoción por esta restitución, pero estamos tristes por el daño que se le hizo a la institución”, continuó.

“Acá hay que pensar en positivo, darle para adelante, terminar con las bajezas, hay que pensar que tenemos que hacer grande a APiSa y lo vamos a hacer entre todos”, expresó.

“El campeonato va seguir como venía” Oscar Cader, también confirmó la continuidad del campeonato como se había planeado. “El campeonato va seguir como ve­nía hasta ahora, ya está todo progra­mado”, dijo.

“Hablamos con el organizador en Ge­neral Conesa y se empieza a trabajar esta semana en el campo”, cerró.

EX INTERVENTORES ENOJADOS

Ceferino Cascallares, quien estaba a cargo de la Comisión Normalizadora dijo “Creemos que es una medida totalmente irregular, porque nosotros no fuimos a rogar para que nos den la comisión Normalizadora, fuimos para que la asociación se pusiera al día. Se debían once años de papeles irregulares y de los cuales Personería Jurídica fue cómplice. Si vos mirás la ley k 3827 decreto 725 D F, dice que este organismo debe controlar a estas instituciones y no lo hizo, fue cómplice de ellos durante once años”, sostuvo.

“Ahora revocan una ley que ellos nos dieron y le vuelven a entregar la asociación a esta gente que pasó estos años sin hacer nada. Vamos a apelar la medida, hicimos una denuncia penal, que fuimos a consultar con Mena antes de hacerla y fue él quien nos indicó que la hiciéramos porque no nos querían entregar el patrimonio de la asociación. Nosotros no hicimos nunca nada fuera de la ley”, agregó.

Al respecto de la denuncia contó que esta es “por el mal funcionamiento de deber público, porque la ley dice bien clarito que nos daban la Normalizadora, para poder normalizar esto”.

“Entonces se incumplió con el deber de funcionario público. La nota que se presentó ahora revocando la sanción es irrisoria, es algo que no explica, no tiene código de ley”, continuó.

“Esto es un plumazo político, acá se metió la política en el safari, hay funcionarios que presionaron a Mena para que revocara la sanción. Nosotros sabíamos de antemano que esto podía pasar”, expresó.

Por último se refirió a cómo continuarán las acciones legales. (El Angulo)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*