SAO: accidente en la ruta provincial en la madrugada del lunes

Aproximadamente a las 00,45 horas, se dio el alerta sobre un accidente ocurrido en Ruta Provincial N°2, pasando el acceso a las Salinas del Gualicho. La red de emergencia advirtió a personal policial, al hospital de San Antonio Oeste y a Bomberos.

Por causas que tratan de establecer, dos vehículos impactaron entre sí, momentos que se desataba una intensa lluvia. Los vehículos involucrados fueron una Ford Ranger (dominio PAJ802) conducido por Joanatan Foriester, oriundo de Neuquén, mientras el otro rodado que circulaba en sentido contrario era una Ford Eco Sport (dominio MQX685) conducido por Lucas De Goicohcea, también oriundo de Neuquén, quien iba acompañado por su esposa y tres  familiares.

Quienes resultaron con lesiones fueron derivados al nosocomio sanantoniense. Ninguno de gravedad. Se realizaron las actuaciones periciales correspondientes.

Atorado

También a las 03,40 horas de ayer lunes, una mujer recurrió al cuartel de bomberos para solicitar ayuda porque su rodado quedó encajado en la zona de la marea. El vehículo Fiat Palio (dominio IYD427) quedó atascado en el paredón de la costanera. Fue socorrido por el móvil de bomberos que logró desencajar el automóvil.

Tormenta

A las 23,55 horas del domingo, se comunica personal de comisaría a Bomberos donde se encontraban unos cables que se encontraban en la calle Antártida Argentina y Liniers, el móvil de bomberos concurrió al predio de EDERSA para dar aviso, ya que nunca respondieron al llamado telefónico, ni radial. Posteriormente a las 00,30 de ayer el mismo móvil de bomberos se dirigió a calle Los Andes y San Martín a señalizar un inconvenientes con las cloacas.

Pastizales

Ocurrió incendio de Pastizales a las 00,40 del día domingo por la madrugada, en calle Islas Malvinas al 1091, detrás de la farmacia que se encuentra en ese sector, unos 8 bomberos actuaron para apagar el fuego que se extendió en una superficie de al menos cien metros cuadrados. El trabajo demandó una hora para contener el incendio. (imagen ilustrativa)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA