SAO: comenzó el juicio oral y público por el homicidio de Carlos Mirigay

Hoy en la Sala B de la Cámara Criminal de la Primera Circunscripción se realizó la primera audiencia en el juicio oral y público sobre el homicidio de Carlos Andrés Mirigay, cuyo imputado es su padre Juan Carlos Mirigay.

El Tribunal estuvo integrado por los Jueces, como presidente Marcelo Chironi; Ignacio Gandolfi y Ariel Gallinger, como vocales. 

Además estuvieron presentes: el Fiscal de Cámara Hernán Trejo, el abogado defensor del imputado Pedro Vega y el imputado Juan Carlos Mirigay.

El hecho ocurrió el 12 de septiembre de 2015 en horario comprendido entre la 1.35 y 1.55 hs aproximadamente en San Antonio Oeste, donde Juan Carlos Mirigay habría dado muerte a su hijo Carlos Andrés Mirigay asestándole un elemento punzocortante en la parte anterior y posterior al tórax, en región del omóplato y en lateral izquierdo línea axilar lo que le produjo la muerte. La conducta descripta se encuadra en un hecho de “homicidio agravado por el vínculo”.

En la primera audiencia el imputado se abstuvo de declarar.  Luego prestó declaración la pareja del imputado y un testigo ocular del hecho. El debate continuará mañana a las 9.30 con más testimonios, ofrecidos por las partes.(Comunicación Judicial)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA