SAO: segunda audiencia del juicio a los hermanos Hernández por el intento de homicidio a Moncada Coronel

0

Hoy en la Sala B de la Cámara Criminal de la Primera Circunscripción se realizó la segunda audiencia en el juicio por el caso de “Homicidio agravado en grado de tentativa”, que tiene como imputados a Diego Maximiliano Hernandez y a Brian Milton Hernandez; quienes actualmente se encuentan detenidos.

El Tribunal estuvo integrado por los Jueces Guillermo Bustamante, como presidente; Marcelo Chironi y Ariel Gallinger; como vocales. Fueron asistidos por el secretario Juan Pedro Peralta.

Estuvieron presentes: el Fiscal de Cámara Fabricio Brogna, y Argentino Hermosa abogado defensor de los imputados.

Se les atribuye a los dos imputados “haber sido quienes en la ciudad de San Antonio Oeste, el 11 de abril de 2015 a las 20.30 hs aproximadamente, movilizándose en una motocicleta, se habrían hecho presente en el domicilio (…) donde en la vereda, se encontraba Manuel Vicente Moncada Coronel y sin mediar palabras le habrían disparado con un arma de fuego por lo menos en tres ocasiones con intenciones de quitarle la vida y como resultado de la acción la víctima resultó con la herida (…) de aparente arma de fuego en región temporal derecha con punto de sutura y sangre a su alrededor”.

En esta audiencia prestaron declaración cinco testigos, ofrecidos por las partes, que suman con aquellos que lo hicieron ayer un total de ocho.

Por último, el Presidente informó que el 1 de junio continuará el desarrollo del juicio con la declaración de la víctima y de otro testigo más.

SC MSTJ

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*