Se disputó el Farma Corre 2016 en Las Grutas

0

1200 participantes se anotaron en la nueva edición de Farma Corre donde se recorrieron 21k, 13k, 8k, 5k y Farma Corre kids bajo el lema “Corramos por Solidariodad y Calidad de vida”.

Los  tramos más difíciles conformaron una propuesta de resistencia entre medanos y agua de las costas patagónicas, incluyendo un imperdible recorrido de playa.

farma-corre-1 En cambio, la Promocional realizaron un trazado de 13 kilómetros por playa y ciudad, con menor trayecto de arena y constituida en una prueba generada integramente para los velocistas.

Finalmente, la Caminata estuvo orientada a proponerle a la familia un recorrido de playa y distensión para fomentar la solidaridad y el deporte como forma de bienestar.

farma-corre-2Esta competencia solidaria que se cumple desde el 2014 tiene el objetivo de ayudar a las instituciones de bien publico.  Con la inscripción se requirió dos alimentos no perecederos o insumos hospitalarios ya que la institución beneficiada en esta edición fue el hospital Hospital Pedro Moguilliansky de Cipolletti.

La Edición 2016 del Farma Corre fue organizado por el Colegio de Farmacéutico de Río Negro y la empresa Multieventos del Valle.

Salud asistió sanitariamente al encuentro Farma Corre

El Ministerio de Salud de Río Negro, a través de la Coordinación de Emergencias y Desastres, asistió sanitariamente al Tercer encuentro Nacional el Farma Corre que se desarrollo hoy en Las Grutas con más de 1.200 participantes.

globa-saludEn la oportunidad, el Ministerio instalo su globa sanitaria, y estuvo con cuadriciclos de emergencia  y camillas destinadas a la asistencia rápida de los corredores.

Personal del área provincial, médicos, empleados sanitarios y de emergencia trabajaron para lograr la compensación hemodinámica de los participantes y lograr ante cualquier emergencia el traslado al hospital, con las garantías necesarias y optimización sanitaria en la actuación ante emergencias.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*