Se lanzó oficialmente el Turismo de Carretera en Las Grutas

0

En la noche de ayer, en la explanada del Casinos del Rïo, en conferencia de prensa, se lanzó oficialmente las competencias de Viedma en 18 y 19 de febrero como primera fecha y la de Centenario en Neuquén como segunda fecha del campeonato de automovilismo más antiguo del mundo en vigencia, que este 2017 cumple 80 años.

Estuvieron presentes el gobernador Alberto Weretilneck, de Neuquén Omar Gutierrez, el vicegobernador Pedro Pesatti, el intendente Luis Ojeda, la ministra de turismo Silvina Arrieta, el  presidente del ACTC Hugo Mazzacane, junto a los pilotos Juan Manuel Silva, Gastón Mazzacane y Matías Rossi.

Los maestros de ceremonia fueron el reconocido locutor Carlos Elio Fragoza y la ex modelo Soledad Solaro.

Tanto el gobernador Weretilneck como Gutierrez de Neuquén mencionaron la importancia de lo que genera el movimiento en materia de turismo y alojamiento, sobre todo lo que mueve el Turismo Carretera. Mazaccane por su parte agradeció nuevamente la predisposición de los gobiernos en llevar la categoría a sus provincias.

Al finalizar la conferencia hubo show de fuegos artificiales. Posteriormente se realizó una cena donde se iniciaron los festejos de los 80 años del TC.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta

*