Se realizó la “Primera Muestra Musical” del Coro Las Grutas

0

El coro, a cargo del Director Walter Hormaechea, se presenntó en la noche del viernes en la Casa de la Culura del Bicentenario con muy buen marco de público que acompañó cada una de las canciones interpretadas de forma individual o grupal.

El evento contó con la participación especial de Carlos Olivera, Luis Rosales, Eduardo Retamal, Vanina Baltar, Gabriela Gette, Virginia Tapia, Coty, Yam y Naza quienes cada uno deleitaron con sus voces a los presentes.

coro-las-grutas-2Recordemos que el coro transita su segundo año y el mismo cuenta con el apoyo de la Dirección de Cultura Municipal.

La importancia de un grupo coral en una comunidad afianza los lazos y permite la formación musical, mejora las habilidades de los jóvenes para comunicarse y expresarse libremente. Para quienes superan los cuarenta años es un vínculo especial y una forma de manifestar su lado cultural y social.

coro-las-grutas-3La música coral como herramienta de la cultura, es un lenguaje universal y a través de ella se logra una mayor integración e intercambio de experiencias.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*