Se realizó sorteo de parcelas para afiliados de SPIQyP

0

Como estaba previsto, esta mañana se realizó el sorteo de las parcelas reservadas para el Sindicato del Personal de Industrias Químicas y Petroquímicas de la Patagonia – SPIQyP- destinadas a viviendas familiares en la planta urbana de San Antonio Oeste.

El acto se desarrolló en el Salón de Actos de la Municipalidad de San Antonio Oeste con la presencia de los siguientes miembros de la Comisión de Preadjudicación de Tierras Fiscales: Alfredo Andreoli representante del Poder Ejecutivo Municipal (P.E.M.) y Jorge Tomas López representante del Tribunal de Cuentas, además contó con la participación del Intendente Municipal Luis Alberto Ojeda, la Secretaria de Coordinación General, Mónica Arburúa, el miembro del Tribunal de Cuentas, Gustavo Urcera, el Jefe a/c de Tierras Fiscales, Cristian Otero y miembros del gremio con sus familiares.

El Intendente agradeció la confianza depositada en el Municipio “han sabido comprender los plazos administrativos y hoy acceden a la tierra para la construcción de su hogar y el de su familia”, en este contexto agregó que el Municipio seguirá acompañando a las instituciones para beneficio de su gente.

Por su parte miembros del gremio agradecieron al Intendente Ojeda, haciendo extensivo este gesto al Ex Intendente Javier Iud, ya que es un trabajo que se viene realizando desde hace tiempo y hoy se concreta.

Estos lotes están ubicados en el área de expansión de la planta urbana de San Antonio Oeste “El Progreso Oeste” manzana identificada catastralmente como 17-1-B-446, parcelas 02, 03, 04, 05, 11, 12, 13 y 14.

 

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*