Se reunió la comisión investigadora después de la “Revisión de la Chatarra”

0

A los 22 dias del mes de noviembre del 2016 siendo las 12:00 hs del mediodía se reunió la comisión investigadora del concurso publico 003/15 – venta de materiales de rezago – (ordenanza 5172) con la presencia de los miembros de la misma el pte. del concejo Luis Esquivel, los concejales Ayelen Spocito, Diego Colantonio, Jose Maria Clemant y Alejandro Railefe estuvo momentáneamente.

La reunión tuvo el motivo de analizar tras realizar el día 18 noviembre del 2016 la verificación física de la maquinaria, objeto del concurso publico 003/15 y analizando los resultados de la misma.

Uno de los puntos que llevo el mayor debate fue el faltante de partes de los distintos automotores, algunos evidentes y otros no tanto, por esta razón se pedirá las fotos originales.

La comisión resuelve:

  1. Solicitar al secretario de servicios públicos, Luis Noale que remita las fotos originales, ya que se encuentran las fotocopias de estas en la nota 1931/2014 que entrego dicha secretaria con fecha de 3 de diciembre del 2014.
  2. Solicitar al secretario de servicios públicos Luis Noale, al Secretario de Gobierno Federico Gariga Lacaze y a la Secretaria de Coordinacion que remita acta o documentación de entrega oficial, que acredite la entrega de la maquinaria a la empresa ganadora del concurso

Siendo las 13:00 se dio por finalizado la reunión.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*