Secretaría de Turismo gestiona mayor conectividad y recupera líneas telefónicas

0

La Secretaría de Turismo del Municipio San Antonio informa que, con el propósito de optimizar la conectividad, el servicio y la mejora continua de la prestación de información a los turistas y acompañamiento a los diferentes prestadores de servicios locales se recuperó la línea telefónica fija en la Oficina de Turismo, ubicada en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario en la Segunda Bajada. De esta manera, la línea 02934-497463 se encuentra ya funcionando normalmente.
Asimismo, producto de la Gestión de la Secretaría de Turismo, Secretaría de Obras Publicas y Delegación Municipal de Las Grutas, se solicitaron en su oportunidad a la empresa Telefónica de Argentina la provisión de líneas para el área noreste (ingreso desde San Antonio Oeste por Ruta Provincial N° 2) para dotar de conectividad a la Terminal de Ómnibus de Las Grutas y a la Oficina de Informes Turísticos; resultado conseguido en los últimos días, con una línea nueva que también se encuentra en funcionamiento siendo su número : 02934-497692.
El Secretario de Turismo, Claudio Palomequez, señaló: “A pesar de un escenario muy complejo en la economía y la dificultad de recursos que hoy tenemos, desde el Estado Municipal, estamos haciendo un gran esfuerzo para sostener y acompañar las diferentes necesidades del Sector, en este caso el incremento en la conectividad telefónica, mejorando el servicio y también las herramientas disponibles para nuestros informantes. Esta gestión no solo mejora el Servicio de las Oficinas de Turismo, sino que además trae aparejado nuevas líneas telefónicas que pronto estarán disponibles, para los vecinos de la zona aledaña, ya que se puede ver el avance de la obra sobre calle Banco Lobos entre Currú Leuvú y Colectora de Ruta 2 a la altura de la Oficinas de Ingreso”.
Además, se está trabajando para que la mejora de la conectividad alcance a las tres plantas urbanas, respondiendo al pedido del Intendente Ojeda, y se espera tener novedades para todo el ejido en cuanto a la ampliación de la telefonía móvil.
“Cabe destacar que son herramientas fundamentales para el trabajo de toda la actividad económica, para el desarrollo en general, que potencian al destino”, manifestó Palomequez.

Oficina de Turismo en la Peatonal (calle Viedma) 02934-497463
Oficina de Turismo en el Ingreso ruta Prov. 2 (Colectora y Terminal de Ómnibus) 02934-497692

DIRECCIÓN DE PRENSA

 

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*