Siguen inspeccionando para evitar venta ilegal en Las Grutas

0

La Dirección de Inspección General del Municipio San Antonio continúa con los controles bromatológicos, inspeccionando mercaderías y observando, además, habilitaciones en distintos locales comerciales.

El Director del área Nicolás Murguiondo, informó que en el transcurso del último fin de semana largo, se realizaron diversos controles en el ejido.

En este sentido, manifestó que: “En esta oportunidad, recibimos varias denuncias de vecinos, debido a que un auto se encontraba vendiendo de forma ilegal frutas (cerezas) en Las Grutas, motivo por el cual, junto al Delegado municipal Guillermo Masch, procedimos a pedirle al infractor que se reitre del lugar, brindándole conforme a las ordenanzas municipales vigentes, que no podía efectuar la venta sin contar con el permiso correspondiente. Tenemos que ser un Estado municipal presente, prevenir y cuidar a nuestros ciudadanos, por ello llevamos adelante una tarea intensiva y respetamos a los vecinos que cumplen regularmente con los requerimientos municipales”.

“El objetivo principal es tratar de llegar a las tres plantas urbanas, por este motivo invitamos a los vecinos a acercarse a nuestras dependencias por cualquier inquietud que se les presente, estamos para brindar respuestas, la oficina de comercio se encuentra a disposición de los vecinos“, concluyó Murguiondo.

 

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*