SITRAIC solicita Becas y Módulos para trabajadores de la construcción desocupados

0

El representante gremial de San Antonio Oeste, Alberto Molina, envió una misiva al intendente Luis Ojeda donde expresa que esperan, en un plazo de diez días, poder conseguir becas para los trabajadores bajo la representación del nuevo gremio local de los obraros de la construcción. Finalizado el plazo podrían iniciar movilizaciones y manifestaciones en la localidad.

La nota expresa lo siguiente

“Por medio de la presente me dirijo a Ud. (Con la supervisión del secretario gremial Roberto Velázquez), en carácter urgente para solicitarle, tenga Ud. en cuenta la situación que los trabajadores de la construcción atravesamos, su apoyo o flexibilidad para los compañeros que hoy han decidido ser representados por este gremio. Como por ley y además públicamente se sabe que contamos con los mismos derechos y beneficios que el resto de los trabajadores representados por la Uocra poseen, por eso solicitamos que Ud. nos pueda brindar el apoyo en la gestión de 20 o 30 becas para nuestros trabajadores que ya hace tiempo que vienen esperando y se encuentran desempleados, con nuestro compromiso de contribuir a la comunidad”.

“Por otra parte le solicitamos pueda Ud. gestionar que a través de desarrollo social de San Antonio Oeste o de la Provincia, nuestros trabajadores puedan acceder a algún beneficio social (ej.: módulos de alimentos, subsidios, etc.).”

“Sin más esperando un respuesta positiva dentro de los próximos 10 días, (de esta manera queda reflejada nuestra flexibilidad ante la larga espera, y ante una inminente manifestación de los trabajadores de la construcción)”.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*