Solicitan un comedor para la escuela Nº 304 de SAE

0

Dos iniciativas por parte del FPV, una de los concejales municipales y la otra del Legislador Javier Iud. Ambos proyectos solicitan la construcción de un comedor en la Escuela Primaria N°304 de San Antonio Este.

El establecimiento con la modalidad de jornada extendida brinda el almuerzo a 65 estudiantes pero no cuenta con un espacio físico adecuado.

Es por esto que Iud, pidió al Poder Ejecutivo y al Ministerio de Educación la infraestructura necesaria para la comunidad educativa.

“Es de suma urgencia para la escuela contar con un comedor y es obligación del Gobierno garantizar las comodidades para una buena alimentación teniendo en cuenta que es uno de los factores externos que más influyen en la salud y el desarrollo de niños y niñas”, puntualizó el Legislador del Circuito Zona Atlántica. 

Por su parte los ediles Sposito, Labiunda, Sanchez Pino y Mirano indicaron que la comunicación se le realizará a la coordinadora de educación sanantoniense para que arbitre la solicitud a las autoridades del Ministerio que conduce Mónica Silva.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA