Soria “vamos a recuperar la provincia de las manos de este irresponsable de Weretilneck”

0

Los miembros del Consejo Provincial del Partido Justicialista, se reunieron en la ciudad de Villa Regina y entre otros temas, decidieron la convocatoria a un Congreso Partidario para el sábado 15 de Octubre. Ese día también habrá un gran acto para celebrar el Día de la Lealtad, la fecha mas importante del calendario Justicialista.

En el encuentro de Regina, los Consejeros escucharon un informe de gestión de los diputados nacionales, Silvia Horne, María Emilia Soria y Martín Doñate sobre las acciones en conjunto que llevan adelante, los últimos proyectos presentados y el avance de otros como el del Fondo Frutícola que ya cuenta con media sanción y todo indica que será Ley antes de fin de año. Además en la reunión se analizó el informe de la Tesorera del partido y la situación particular que atraviesan algunas Unidades Básicas.

El presidente del partido, Martín Soria, hizo extensiva a todos los Consejeros Justicialistas la invitación para participar en Viedma de un encuentro con todos los Legisladores del Bloque del Frente para la Victoria. La iniciativa surgió del Bloque de Legisladores que preside Alejandro Marinao, quien envío una nota a Soria invitándolos a un encuentro con los Legisladores a los fines de abordar diversos temas que hacen a nuestra realidad política provincial, como la finalización del contrato del Agente Financiero provincial, la crisis en materia de seguridad y los tarifazos.

Al finalizar, Soria agradeció a los Consejeros y compañeros que llegaron a Regina desde toda la provincia y lo instó a “seguir trabajando con convicción y mucho compromiso, recorriendo toda la provincia y defendiendo a los rionegrinos como lo están haciendo nuestros diputados en el congreso de la nación, llevando el mensaje de esperanza que todos necesitan, sin discursos tibios y diciendo siempre la verdad. Así vamos a recuperar la provincia de las manos de este irresponsable de Weretilneck, el nuevo socio de Macri que ni siquiera puede pagar los sueldos sin salir a pedir prestamos bancarios o adelantos de coparticipación.”

Prensa PJ

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*