Testigos aseguraron ver a Rodrigo Hredil en Neuquén

0

Aseguran que vieron en Neuquén a Rodrigo Hredil, el joven de Las Grutas que desapareció hace un año y medio.

El ministerio Público Fiscal de Río Negro difundió que el joven Rodrigo Hredil habría sido visto ayer en la ciudad de Neuquén Capital entre las 22:30 y las 23:00 en la zona de calle Rivadavia al 200, cerca de un restaurant y frente a la estación de servicios ACA.

A través de un comunicado oficial detallaron que quienes declararon haberlo visto dijeron que llevaba puesta una campera abrigada color oscura, un gorro de lana color rojo y una mochila oscura. Además señalaron que caminaba “pensativo y lento” en dirección a la Avenida Argentina.

Por otro lado, se recepcionaron diversos testimonios que advirtieron que esta misma persona dormiría periódicamente en la zona de parque central de la ciudad de Neuquén, en cercanías de las vías del ferrocarril.

Por este motivo se solicitó a toda la comunidad que, en el caso de ver al joven, den aviso a la policía, tomen fotografías y traten de observar a dónde se dirige sin acercarse a él de forma brusca. También se puede tomar contacto con la familia a través del teléfono 02920-15473465 o de la cuenta de Facebook “Buscamos a Rodrigo”.

De acuerdo a los testimonios, Rodrigo está más flaco de lo que se puede observar en sus fotografías, tiene el cabello más largo y no respondería a su nombre de pila.

Fuentes: rionegro.com.ar – lmneuquen.com.ar

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*