Torneo cuadrangular “Manu Hermida”: Deportivo Viedma campeón en SAO



Ayer domingo por la noche en el Club Sportivo Ferrocarril, se disputaron los encuentros entre Petrolero Argentino vs. Deportivo Viedma que definían el primer puesto y Sol de Mayo vs. Ferro Madryn, que luchaban por conseguir el tercer puesto.
El partido que se llevó todas las miradas sin dudas fue el de la final. En un encuentro en el que hubo grandes figuras y un marcador muy ajustado terminando el partido, Petrolero Argentino y Deportivo Viedma, dieron cátedra de los que puede ser tranquilamente básquet de primer nivel.

En los dos primeros cuartos, el equipo viedmense pudo sostener una ventaja corta de entre 2 y 5 puntos, que parecía que lo llevaba a la desesperación al final del partido. El tercer cuarto fue todo de Petrolero Argentino, con una clara superioridad y unos minutos de extrema eficacia de su jugador Thomas, pudieron dar vuelta un resultado que los ponía 13 puntos por encima de su rival. Pero en el último y más importante cuarto, Deportivo Viedma se terminó quedando con el partido con un marcador final de 75 a 73. Dos figuras claras para resaltar el triunfo del Deportivo, fueron el número 13 Centeno y el número 9 Mijares.
1er Cuarto: Deportivo Viedma 15 Petrolero Argentino 13
2do Cuarto: Deportivo Viedma 32 Petrolero Argentino 27
3er Cuarto: Deportivo Viedma 46 Petrolero Argentino 59
4to Cuarto: Deportivo Viedma 75 Petrolero Argentino 73

Partido por el 3er Puesto:
Previo al choque de la final, Sol de Mayo y Ferro Madryn tenían que definir su partido en el que coronaría al 3ero del Torneo Amistoso “Manu” Hermida. Fue un encuentro en el que Ferro Madryn dominó desde el principio con una amplia ventaja que lo dejaba tranquilo para poder terminar el partido.
El compromiso terminó 74 a 84 a favor de Ferro Madryn, que empezará a hacer un balance de lo que fue la pretemporada y a pensar que hay cosas para mejorar.
1er Cuarto: Sol de Mayo 13 – Ferro Madryn 22
2do Cuarto: Sol de Mayo 29 – Ferro Madryn 38
3er Cuarto: Sol de Mayo 49 – Ferro Madryn 61
4to Cuarto: Sol de Mayo 74 – Ferro Madryn 84

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorGemignani “tenemos que esperar que la justicia trabaje con libertad”
Artículo siguienteIntensa actividad realizaron en SAO, SAE y Las Grutas en el marco del Día mundial de la Observación de Aves