Trabajos de Servicios Públicos en SAO y Las Grutas

0

El Secretario de Servicios Públicos del Municipio San Antonio, Luis Noale, informa que se continúa con las tareas de forestación y recuperación de espacios verdes, primordialmente, en los sectores correspondientes al Boulevard sobre calle Av. Islas Malvinas y en inmediaciones de calle Antártida Argentina.

Dichos trabajos corresponden a una labor intensiva que se viene efectuando a través del área a lo largo del año. En este sentido, se procedió de forma progresiva a la preparación del suelo, abonado y sembrado de césped.

“Estas tareas indican que es posible reverdecer nuestra localidad, no obstante, a pesar de la limpieza y dedicación desde el Estado Municipal por mantenerlos, es un compromiso de todos”, expresó Noale.

  LAS GRUTAS MÁS LINDA

A través de la Delegación municipal de Las Grutas, y la Subsecretaría de Servicios Públicos, a cargo de Carlos del Bianco, se avanza con los trabajos de mantenimiento, pintura y desmalezamiento en espacios públicos de distintos sectores de la villa balnearia.

En el transcurso de esta semana, personal de la delegación efectuó una tarea intensiva de saneamiento en el barrio Peumayén, en conjunto con la Junta Vecinal, se procedió a la limpieza de patios, veredas y retiro de escombros y acondicionamiento de luminarias.

Por otro lado, el Subsecretario indicó que se están realizando trabajos de limpieza y mantenimiento en veredas de la Av. Rio Negro del balneario.

Además, se continúa avanzando con las tareas en cuanto a pintura y refacciones en paredones, que comprenden el tramo de la Séptima Bajada hasta la bajada de Los Acantilados. En otro orden, se efectuaron labores de pintura en cordones, farolas y tachos en la zona de la peatonal.

Estas tareas se llevan a cabo por barrios a fin de rendir con la mayor cantidad de reparaciones diarias, explicó Del Bianco. “Una vez concluidos los trabajos, esperamos que los vecinos cuiden y mantengan la limpieza y cuidado del lugar” manifestó.

 

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*