Una nueva planta pesquera también procesará langostinos

0

El Secretario de Producción y Medio Ambiente de la Municipalidad de San Antonio Oeste, Héctor García, visitó la planta pesquera próxima a abrirse en el Puerto SAE, la cual operará con el nombre de “Pesquera del Golfo San Matías S.A”, cuyo gerente es Ulises Castagnaro, quien le informó que comenzará a operar en su primer etapa, procesando langostinos provenientes de barcos locales.

Cabe destacar, que desde la Secretaría se lo vinculó con la Oficina de la Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral, dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de Nación con sede en Viedma, para llevar a cabo un programa de inserción laboral.

Lo mismo realizó con el Programa de control, calidad y protección de recursos hídricos (CO.Ca.P.R.Hi) del Departamento Provincial de Aguas para la inspección y habilitación de los efluentes producidos por la planta.

En este marco, García manifestó su beneplácito debido a que serán varios los vecinos portuarios y sanantonienses, que se verán beneficiados con ésta fuente laboral.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*