Violento choque en San Antonio Oeste

0

En la mañana de hoy, cerca del mediodía, en esquina de Moreno e Yrigoyen, chocaron dos vehículos. Un VW Gol y un Citroen C4.

El Gol, terminó sobre la vereda contra la puerta de una inmobiliaria, mientras que el Citroen quedó con todo su frente destrozado. Solo hubo daños materiales.

accidente-26-11-16-01La conductora del VW fue trasladada en ambulancia por personal hospitalario, por un golpe en su cabeza, quedando en observación ya que adujo mareos.

Por causas que se tratan de establecer, el Citroen impactó contra el VW que circulaba por calle Moreno, mientras que el otro se desplazaba por Yrigoyen informaron desde la dependencia policial.

Tras realizar un trompo el VW subió a la vereda y detuvo su marcha contra un local comercial, mientras que el otro vehículo quedó en el lugar con su parte delantera destruida. accidente-26-11-16-02Era conducido por una mujer joven, quien resultó ilesa.

Trabajó en el lugar personal de la Comisaría 10ma con sus peritos. También personal de bomberos y del nosocomio sanantoniense.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*