Visitaron SAO, SAE y Las Grutas: finalizó el recorrido de prensa especializada en turismo



Desde el jueves 6 de septiembre hasta el domingo 9 de del corriente mes, se llevó a cabo un FamPress de periodistas especializados en turismo. Esta acción fue organizada por el EMPROTUR, el Ministerio de Turismo Cultura y Deporte  de Rio Negro y la Secretaria de Turismo de la Municipalidad de San Antonio Oeste.
Los periodistas que visitaron la región fueron: Damián Molinero, del Programa “Viajando con vos”; Juan José Lanusse, de la Revista  “Weekend”; Adriana Cucagna, Turismo rural “Perlitas Rurales”; Marina Posse de la revista “Cambio de Aire; Ricardo Seronero junto a Rafael Fredes, del programa “Sentí Argentina” y  Radio Continental.

Durante su estadía , pudieron hacer el avistaje de fauna marina desde San Antonio Este, así como también hacer el paseo náutico desde Las Grutas. Realizaron un recorrido por San Antonio Oeste, visitando la Casa Museo Jacobacci y el muelle Heleno Arcangel, también recorrieron las Conchillas y Punta Perdices en el puerto.
Se interesaron en la producción de olivo, por ello fueron a la finca Oleosan  para interiorizarse de la actividad. Además visitaron el Refugio de Vida Silvestre Jahuel e hicieron la excursión a Salinas Del Gualicho. También la comitiva fue recibida en el Aeroclub San Antonio Oeste, allí tuvieron la posibilidad de sobrevolar la zona,y contemplarla en toda su magnitud desde el aire. 

Las  propuestas gastronómicas del Golfo San Matías ocuparon un lugar mas que importante, ya que los periodistas pudieron degustar una amplia variedad de platos típicos de la región. 
En los próximos días, se difundirán los   de trabajos periodísticos  realizados en el FamPress, en los diversos medios gráficos, televisivos y radiales (Prensa Municipio SAO).

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorIncendio con pérdidas totales en San Antonio Oeste
Artículo siguienteSin oferentes: quedó desierta la licitación del barrio Los Manzanos