Norma de Kemmeter, la mujer que falleció trágicamente el pasado martes, buscaba intensamente a su nietita que despareció el 21 de junio de 2015, último rastro de Brisa Ayelén Pereyra.
Tenía cinco años y vivía con su papá en Lomas de Zamora. Ese día el hombre tenía que entregarle la custodia a la madre, pero la nena desapareció. En las últimas horas su abuela, Norma de Kemmeter, murió en el accidente de tránsito buscándola.
Brisa ahora tendría siete años y su familia nunca perdió la esperanza de encontrarla. Norma se dedicó a la búsqueda de su nieta recorriendo distintos lugares para difundir su imagen. Su última parada era Puerto Madryn donde iban a repartir la foto de Brisa en comisarías y en distintos locales, lamentablemente el Fiat Fiorino en el que viajaba chocó con la parte trasera de un camión que ingresaba desde la Ruta Nacional 23 a la Ruta Nacional 3, al sur de Las Grutas pasadas las 09 de la mañana. Su hermano consiguió salir ileso del accidente, pero ella murió en el acto.
Brisa: desaparición y dudas
Los padres de Brisa estaban separados. El día que desapareció, su papá tenía que llevarla a la casa donde vivía su madre, Paola, en Villa Zavaleta.
El hombre declaró haberla «dejado en la esquina» para evitar un cruce con su exmujer. Fueron apenas unos minutos y no volvieron a verla.
La familia materna sugirió entonces la hipótesis de que el hombre la hubiera vendido por droga. Nunca pudo comprobarse y hasta ahora, Brisa sigue desaparecida. (El Patagónico/TN)