Muere una mujer en un choque en cruce de las rutas nacionales 3 y 23

cruce



Ocurrió pasadas las 09 horas de hoy a unos 36 kilómetros al sur de Las Grutas. Un Fiat Fiorino impactó en la parte trasera de un camión de carga que ingresaba desde la RN23 en sentido hacia el sur. Justamente el vehículo menor se desplazaba por la RN3 impactó violentamente en la parte trasera del acoplado arrastrándolo unos 20 metros, según informaron fuentes oficiales.

El hombre de uno 36 años, quien conducía el rodado, salvó su vida porque en ese sector del habitáculo no sufrió daños y permanece internado en el nosocomio de la villa balnearia con contusiones leves.

Del lado del acompañante, se encontraba una mujer de casi 50 años, hermana del conductor, falleció de forma instantánea al quedar debajo del acoplado, entre los hierros retorcidos. Los Bomberos de Las Grutas debieron cortar el utilitario para sacar el cuerpo de la infortunada mujer, posteriormente fue derivado a la morgue de San Antonio.

Ambos serían de Quilmes, provincia de Buenos Aires y se trasladaban a Puerto Madryn. Trabajaron en el lugar personal del hospital “Violeta Villalobos”, bomberos de Las Grutas, Gendarmería Nacional y personal de Seguridad Vial de la Policía de Río Negro. Tomó intervención la ficalía de Viedma. Ampliaremos la información.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorCumple una semana la protesta de la pesca en la ruta. María Emilia Soria exigió respuestas a los gobiernos.
Artículo siguienteBarrio Matadero: Clemant y Railefe intervienen ante conflicto entre vecinos y TAYM