El concejal Clemant, adelantó que trabaja en un proyecto complementario por la discusión que se ha generado debido a los fondos que llegarán provenientes del Plan Castello.
Debemos escuchar a todos los vecinos, pero siempre hay que decirles la verdad, y creo que en todo esto faltó mucha seriedad por parte de algunos concejales. Nada debe hacer perder el rumbo, no se puede ser tan mezquino y jugar con la necesidad de la gente, si hubiéramos trabajado todos los actores políticos sin banderías seguramente habríamos encontrado el mejor proyecto para nuestra comunidad. No tengo dudas que estamos a tiempo, porque los fondos no llegaron aún, pero también sé que hay conversaciones en la comisión del Castello que podrían ser beneficiosas para nuestra comunidad.
Clemant, adelantó que “siempre he defendido los intereses de los vecinos y ésta no será la excepción, me comprometo a trabajar las mejores alternativas para el dinero que ingrese nos permita mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos.”
Clemant, también dijo que “algunos aprovechan la ocasión para confundir y hacer un juego sucio de la política. Decirles que con cinco millones les darán la solución de todos los problemas es tomarles el pelo. Yo me comprometo y adelanto que me encuentro trabajando en un proyecto superador con la finalidad de encontrar una salida justa para todos los actores.” (Fuente: Prensa J. M. Clemant)