La Fraternidad abrirá una escuela técnica en su sede de San Antonio Oeste

sao




Casadei recibió a representantes del Sindicato de la Fraternidad de la Seccional San Antonio Oeste y avanzar en acciones conjuntas.


El intendente Municipal, Adrián Casadei, recibió en la mañana del pasado miércoles a Personal de Conducción de locomotoras del Tren Patagónico Perteneciente al Sindicato “La Fraternidad”, con tres objetivos principales: tratar la reserva de tierras para el Sindicato, aporte de mesas y sillas, y acondicionar el salón solicitado por la agrupación.

Asimismo, se realizó una presentación formal por parte de La Fraternidad para la ejecución de la Escuela Técnica para la Localidad, la cual tiene un significado de relevancia para el sector.

El acondicionamiento del Salón prevé el revoque y la pintura de la parte exterior e Interior del lugar que está ubicado en San Martín 462, S.A.O.

Asistieron a la reunión, el Referente del Sindicato, Alexis Guenumil, y los integrantes de la base de la Seccional de San Antonio Oeste y Base Viedma, Rafael Epul, Walter Pranao y Nasaret Pranao.

Recordemos que las escuelas técnicas de La Fraternidad los jóvenes que entran en contacto por primera vez con el sindicato, ingresando como afiliados, acceden a la capacitación técnica y adquieren los primeros conocimientos sobre la organización gremial, su historia y tradiciones.

Organización Gremial y Escuelas Técnicas son inseparables, constituyen la razón de ser de La Fraternidad desde hace 134 años. Resumen las tradiciones más queridas de los fraternales vinculados a la militancia sindical y la capacitación técnico profesional.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorLa Provincia presentó financiamientos para emprendimientos, pymes, productores y empresas rionegrinas
Artículo siguienteComenzará a pagarse mañana el bono a estatales rionegrinos