Inició en San Antonio Oeste el Curso de Formación Profesional “Mozos y Camareras de Salón»

sao



Comenzó esta mañana en el salón del restaurante MOON el Curso de Formación Profesional para “Mozos y Camareras de Salón” avalado por la provincia de Río Negro.


El Municipio San Antonio, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico Regional a cargo de Joaquín Landivar, acompaña en la realización del curso destinado a la formación de Mozos y Camareras de Salón que es dictado a través del Ministerio de Trabajo de Río Negro.

Encabezado por el ministro, Jorge Stopeillo, se dio inicio a esta capacitación que tendrá una duración de 20 horas, distribuidas durante los 5 días de la presente semana, la cual conlleva dos turnos (uno por la mañana y otro por la tarde) debido al cupo de personas.

El curso incluye actividades teóricas y prácticas que tendrá como resultado la obtención de certificados, siendo incluidos en una base de datos para que los establecimientos gastronómicos puedan obtener dicha información.

Por otra parte, se agradeció a los dueños del salón “Moon Multiespacios” por brindar el espacio para llevar adelante el curso.

Estuvieron presentes además el secretario de Empleo y Capacitación del Ministerio de Trabajo, Francisco Pereda, el secretario general de UTGHRA, Roberto Vargas, el delegado zonal de Trabajo, Facundo Lassalle, y el encargado de guiar la capacitación Edgardo Semprini.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorComenzará a pagarse mañana el bono a estatales rionegrinos
Artículo siguienteAsambleas y Comunidades del Curru Leufu le dicen “Hidrógeno NO: la meseta NO se toca»