Hechos policiales de las últimas horas en San Antonio Oeste

sao



Algunos sucesos ocurridos principalmente con hurtos y robos en la localidad sanantoniense este fin de semana.


Uno de ellos es lo que ocurrió en la madrugada del sábado, autores ignorados ingresaron a la carnicería “La Valchetense” comercio que se encuentra en calle Libertad y Bedschet.

Según se supo, los delincuentes ejercieron violentaron el candado de la reja y la puerta de aluminio del acceso principal.

Una vez dentro los ladrones se hicieron de botellas de vino, al menos 10 de ellas, unas 8 damajuanas de cinco litros de vino, 3 bolsas de leña de cinco kilos, unos 25 kilos de carne vacuna, 5 botellas de gaseosas de tres litros cada una, una botella de Fernet, una de Cinzano y una botella de Gancia.

Personal policial asistió al lugar luego que se realizara la denuncia por parte del propietario para determinar mediante el gabinete de criminalística los posibles autores del robo.

En el barrio Soberanía, hubo un robo en a un vehículo estacionado en la vía pública. Tras forzarle la puerta, le sustrajeron el estéreo y documentación,

La denuncia del hecho fue realizada por el propietario. Asimismo, el personal policial encontró los papeles que fueron robados en la zona de las vías en horas de la mañana, sitio por donde habrían escapado los malvivientes.

También desde la Comisaría 10ma. mencionaron que, en la jornada del día sábado, por la noche, en un domicilio de calle Arturo Illia, ladrones sustrajeron unas siete cubiertas que habían estaban en la parte de atrás de una camioneta. Las mismas fueron recuperadas en el transcurso de la mañana de ayer.

policia

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorAsambleas y Comunidades del Curru Leufu le dicen “Hidrógeno NO: la meseta NO se toca»
Artículo siguienteSAO: con la pandemia, Ciencias del Mar duplicó su matrícula en dos años